Hello - Caller ID & Blocking

Hello - Caller ID & Blocking 3.0.0.1.0

La app de teléfono de Facebook... ¡que no hace llamadas!

Hello - Caller ID & Blocking es una app que reemplaza el marcador de números de télefono que viene en tu móvil Android. Ya hay muchas apps por defecto en Android que pueden reemplazarse con apps de terceros y Facebook lo hace ahora con este “dialer”, con el que podrás llamar a tus amigos de Facebook aunque no sepas su número de teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Llama por WiFi o conexión de datos
  • Busca entre tus contactos de Facebook

CONTRAS

  • No es un teléfono real
  • Los mensajes se abren en FB Messenger
  • Las llamadas de verdad se realizan con la app de Android

Adecuado
5

Hello - Caller ID & Blocking es una app que reemplaza el marcador de números de télefono que viene en tu móvil Android. Ya hay muchas apps por defecto en Android que pueden reemplazarse con apps de terceros y Facebook lo hace ahora con este “dialer”, con el que podrás llamar a tus amigos de Facebook aunque no sepas su número de teléfono.

Facebook, teléfono y búsqueda todo en uno

Necesitas entrar en tu cuenta de Facebook para usar Hello. La primera vez que la inicies debes configurar algunos aspectos de la app y qué quieres que haga cuando recibas llamadas no deseadas. En este sentido Hello te da la opción de silenciar “números normalmente bloqueados” y bloquear números desconocidos.

Dentro de la app Hello puedes buscar por contactos y negocios. La búsqueda por negocios es muy similar a la del teléfono de Android por defecto con el añadido de que te ofrece información de las páginas de Facebook. La búsqueda resulta a veces un poco lenta.

Para llamar a tus amigos, simplemente búscalos en Hello y la app te mostrará su nombre y foto. Además, puedes ver información adicional de ellos y tienes la opción de acceder a su perfil de Facebook. Además de información de Facebook, la app te ofrece información de Google de los usuarios.

Las llamadas en Hello usan tu Wi-Fi o tu conexión de datos, así que la calidad de cada una dependerá de tu conexión.

Pon más Facebook en tu vida

Si acostumbras a comunicarte con tu familia y amigos a través de Facebook, Hello es perfecto para ti. Pero sí lo que haces son llamadas de teléfono normales, Hello no te servirá para nada: para hacer una llamada tradicional deberás seguir usando el marcador que lleva Android por defecto. Hello parece un marcador de teléfonos cuando en realidad es una interfaz para ciertas funciones de Facebook.

Ahora bien, el hecho de que Hello integre a información de los contactos de Google significa que sí que está accediendo a información de tu teléfono ¿Qué sentido tiene si no le saca partido?

Otro aspecto negativo es que no puedes enviar mensajes de texto directamente desde Hello. Para hacerlo se te abrirá una ventana de Facebook Messenger, añadiendo otra app a tu pantalla.

El marcador de teléfonos de Android por defecto también puede buscar negocios y es mucho más rápido que Hello. Esto es raro, pues Facebook usa una base de datos con menos información que la de Google.

Si hacemos una metáfora podemos decir que Hello es como añadir una puerta de tela mecánica a la puerta de entrada de tu casa; añades otras barrera para completar una acción simple. Aunque es bonito darle a tus llamadas el toque Facebook realmente no lo necesitas.

No la necesitas

Hello puede serte útil si viajas lejos y quieres comunicarte con tus amistades. Llamar vía Wifi es rápido y simple, pero para hacer eso ya tienes Facebook Messenger, que cuenta con la misma característica, Además, también puedes usar para esta tarea WhatsApp, LINE u otras apps con llamadas de voz ya existentes.

Con el tiempo puede que Hello sea un buen reemplazo a la app de teléfono de Google por defecto. Por ahora es, simplemente, algo innecesario.

Hello - Caller ID & Blocking

Descargar

Hello - Caller ID & Blocking 3.0.0.1.0